El skincare se ha vuelto imprescindible en la rutina diaria para que nuestra piel se vea fabulosa. Esta mascarilla promete rejuvenecer el rostro utilizando unos pocos ingredientes que seguramente tienes en casa. ¡No podrás creer los resultados maravillosos!
Si deseas rejuvenecer tu rostro, brindarle un aspecto más luminoso y terso, sumado a una gran hidratación, entonces esta mascarilla es ideal para ti. Está compuesta por cuatro ingredientes muy básicos que todos tenemos en casa y sus resultados son óptimos.
Una mascarilla que rejuvenece tu rostro
Lo que debes hacer es mezclar en un recipiente estos cuatro ingredientes: una cucharada de café molido, una cucharada de miel, una cucharada de bicarbonato y una de azúcar. Todo esto lo mezclarás muy bien para unir los componentes y crear tu mascarilla.
Antes de colocar esta mascarilla preparada en casa, asegúrate de tener el rostro limpio y seco. Aplícala con un pincel o brocha de maquillaje que ya no utilices, así no manchas tus manos. Déjala actuar por unos 10 a 15 minutos y retírala con agua hasta que no queden restos en tu piel.
Déjala actuar por unos 10 a 15 minutos y retírala con agua hasta que no queden restos en tu piel.
La piel se te verá mucho más tersa, suave, hidratada y rejuvenecida. Esta mascarilla la puedes hacer una a dos veces por mes, ya que no es aconsejable que el rostro reciba todos estos ingredientes a diario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!