Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación del país. Y es que la marquesa salió a desmentir un rumor muy fuerte sobre ella y desilusionó a todos sus fanáticos.
Tamara Falcó de poco se va transformando en una gran figura en la televisión nacional. La marquesa con sus participaciones en “El Hormiguero” se fue ganando el público y también más protagonismo en la pantalla chica.
En los últimos días, Tamara Falcó logró revolucionar todas las redes sociales. La marquesa de Griñón utilizó su cuenta de Instagram para compartir una enigmática imagen que hacía especular sobre un posible embarazo. Sin embargo, recientemente Tamara se encargó de desechar está posibilidad.
El equipo de “Juntos” de Telemadrid ha tenido la oportunidad de hacer la pregunta del millón a Tamara Falcó. El medio le consultó si se encontraba en la dulce espera y ella dijo tajantemente: “No estoy embarazada, me da risa”.
“No estoy embarazada, me da risa”.
El deseo fuerte de ser madre
“Embarazada no estoy. Yo cuando venga, si viene, feliz. Depende de Dios, si pasa, pasa, tengo plena confianza”, contaba la hija de Isabel Preysler en una aparición pública reciente, revelando que tiene el deseo latente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!