Alessandro Lequio y Ana Obregón volvieron a protagonizar un tenso enfrentamiento. Si bien el colaborador de “Vamos a ver” intenta mantenerse al margen de la polémica, lo cierto es que su vida personal no deja de ser noticia. Una declaración desencadenó un nuevo conflicto y el tertuliano reaccionó al respecto.
Alessandro Lequio ha estado atento a las novedades del momento y se pronunció sobre algunas de ellas. Junto al resto del plató, el comentarista opinó sobre los temas de actualidad pero cambió su posición al ver las imágenes de Ana Obregón en su última entrevista.
Ana Obregón será una de las protagonistas de un nuevo episodio de “¡De viernes!” y los adelantos del programa generaron gran escándalo. La actriz reconoció que Alessandro Lequio estuvo presente durante los últimos días de su hijo Aless en el hospital, pero reveló que no contribuyó en términos monetarios.
“Económicamente no me ayudó, lo que sí es verdad es que me ayudó emocionalmente”, comentó Ana Obregón. Por su parte, Alessandro Lequio tuvo la oportunidad de defender el lugar que ocupó en ese entonces, pero finalmente decidió mantenerse al margen de la polémica. “De lo que diga, evidentemente no voy a comentar nada”, expresó el comunicador.
"Evidentemente no voy a comentar nada".
Para la historia
Ana Obregón no pierde oportunidad para exponer a su expareja. Sin embargo, Alessandro Lequio tomó una postura diferente y decidió elogiar a la madre de su hijo: “Con su presencia en ‘¡De viernes!’ el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión porque Ana es el personaje al que todo el mundo quiere entrevistar porque siempre tiene algo nuevo que contar, me parece que está muy bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!