Luego de mucho tiempo, Anabel Pantoja está atravesando por una situación ideal en todo sentido, ya que su corazón está muy bien custodiado y además está teniendo grandes desafíos profesionales, como por ejemplo, su reciente fichaje por “TardeAR”.
Sin embargo, Anabel Pantoja tiene otra cuestión que atender y que es sumamente importante para ella: su madre. Es que durante mucho tiempo se mantuvo alejada de Merchi y siente que luego de lo que fue la partida de Bernardo, su padre, es momento de estar más pendiente de su progenitora.
“Estoy recuperando con ella ahora lo que durante muchos años no he tenido, porque por la distancia y por situaciones varias no he estado tan apegada a ella”, ha comentado Anabel Pantoja en la presentación de la marca de belleza Lov'yc.
En la misma línea, Anabel Pantoja dejó una emocionante reflexión sobre las madres. “Hay que hacerlas felices, porque cuando no las tengamos… y paro, que me emociono. Y aunque no le lleves una tarta de queso: le mandas una foto tuya y ya se vuelve loca”, comentó.
Un mensaje especial
"Le agradezco a la vida siempre lo afortunada que soy".
Anabel Pantoja ha afirmado que se encuentra en un gran momento en todo sentido. “Le agradezco a la vida siempre lo afortunada que soy. Siempre estoy diciendo 'hay que ver, qué desgraciada soy…', pero luego lo pienso y digo 'cómo voy a ser desgraciada si tengo trabajo y salud, y a la gente que quiero, para cumplir mis proyectos y mis sueños”, cerró la 'influencer'.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!