Jueves 11 de Abril 2024
SANTIAGO BERNABÉU

El césped del Santiago Bernabéu fue un tema de conversación para el Manchester City

¿Qué se dice?

Manchester City. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pep Guardiola halagó el techo del Santiago Bernabéu una vez finalizado el 3 a 3 de la ida en los cuartos de final de la Champions League. Pero también le dejó un recado a Florentino Pérez en esas declaraciones: “Que arregle el césped”.

Lo cierto es que el césped del Santiago Bernabéu se dejó ver en un mal estado en el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City. Esto no impidió que el partido incluso supere las expectativas que tenían sobre él los aficionados al fútbol.

Santiago Bernabéu. Fuente: (Google).

"La verdad es que el estadio ha quedado impresionante. Ahora solo tienen que cuidar la hierba, solo tiene que mejorar esto. El próximo paso del que se tiene que preocupar Florentino es de hacer un buen campo, como el Madrid siempre lo había tenido”, comentó Pep Guardiola sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Pep Guardiola. Fuente: (Google).

"El próximo paso del que se tiene que preocupar Florentino es de hacer un buen campo".

"Que no se lo tomen mal, la obra del Bernabéu es impresionante. Recuerdo el césped de aquí como una moqueta, una auténtica alfombra y ahora no es lo mismo. Espero que lo acaben teniendo", afirmó el entrenador catalán.

Santiago Bernabéu. Fuente: (Google).

La palabra de Rodri

A su vez, Rodrigo también lamentó el hecho de que el césped del Santiago Bernabéu haya perjudicado el juego del City. "No estaba bien, sobre todo para la manera nuestra de jugar, nos ha perjudicado un poco. Muchas veces desde arriba no se ve, parece que está bien, pero se levantaba, el balón escupía, no estaba uniforme. No es excusa. El Bernabéu siempre ha estado como un tapete, en las mejores condiciones. En ese sentido no tenemos queja", afirmó el mediocampista.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!