Las pestañas pueden transformar por completo la apariencia de las personas. Si bien cumplen una función práctica de proteger los ojos, lo cierto es que esta zona de los ojos también desempeña un papel crucial en la expresión facial y la estética general, realzando la profundidad de los ojos y proyectando una mirada más segura.
Sin embargo, puede ocurrir que las pestañas se debiliten o se caigan. En este caso, es común que se recurra a la máscara de pestañas aunque su aplicación repetida puede acelerar su caída y deterioro. Por eso, esta vez comentaremos algunos secretos para recuperar su vitalidad y estimular su crecimiento.
Uno de los trucos para alargar las pestañas es el té de manzanilla. Para su utilización solo se debe untar dos discos de algodón y luego aplicarlos sobre los ojos durante 15 minutos. Este ingrediente hará que notes los pelos de esta zona más fuertes y sanos a los pocos días.
El sitio web “Levante” recomienda el aceite de ricino. Con el mismo método de aplicación que el anterior, lograrás ver tus pestañas más saludables y largas de forma natural. Se recomienda utilizarlo antes de dormir y repetir este paso a diario.
"Lograrás ver tus pestañas más saludables y largas de forma natural".
Por último, el té verde también puede ayudar a acelerar el crecimiento. Una vez preparada la infusión, debes dejar reposar los discos de algodón por al menos 15 minutos. Con el paso de los días, notarás un aumento de volumen y pestañas más sanas.
Aceite de oliva
Otro de los secretos para transformar la apariencia de las pestañas y contribuir en su crecimiento es el aceite de oliva. Se trata de un elemento con múltiples propiedades nutritivas que aceleran su extensión y las fortalecen de raíz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!