Isabel Pantoja reapareció ayer en la esfera social con una sonrisa de oreja a oreja a poco de haber aterrizado en Madrid, donde dará un concierto el próximo sábado 13 de abril que promete ser una velada de ensueño para sus miles y miles de admiradores nacionales.
Tal y como reporta el digital "Informalia", Isabel Pantoja se fue de Jerez de la Frontera en avión privado y, una vez llegada a la capital, se montó a su perfil personal de Instagram, calentando motores de cara a su recital en el Wizink Center.
Escueta pero evidentemente ilusionada, la tonadillera exclamó: "Madrid, el sábado vamos a soñar juntos". En ese sentido, acotó: "Estoy muy feliz y esperemos que todo salga con la misma ilusión y cariño con el que estamos preparando absolutamente todo".
"Estoy deseando que llegue el sábado, y que todo salga con esa ilusión que siempre tengo a todos los sitios donde voy a cantar", prosiguió la querida Isabel Pantoja, palpitando el show que ya ha vendido muchas de las 17.453 localidades que ofrece el Wiznik Center.
Más detalles
Desde "Semana" informaron que el recital de Isabel Pantoja en Madrid ya ha vendido muchísimas entradas, aclarando, eso sí, que aún quedan 800 por ser compradas. Pese a ello, se vaticina que logrará agotar localidades antes del sábado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!