Juan del Val y Nuria Roca llevan más de 20 años de matrimonio. A lo largo del tiempo han constituido una hermosa familia y, pese al paso de los años, han mostrado una complicidad única, envidiable para cualquier pareja.
Sin embargo, Juan del Val y Nuria Roca tienen en su haber numerosas vivencias, buenas, malas e inescrupulosas, tal como lo ha contado el periodista en el plató de “El hormiguero”. En su relato ha recordado una anécdota de cuando él visitó el Palacio Real.
"Yo a pesar de mi aspecto jamás he robado nada porque a mí se me nota absolutamente que voy a robar”, ha comenzado diciendo Juan. Luego de ello, ha aprovechado la ausencia de Nuria Roca en el plató para revelar una infracción que su mujer le ha pedido que cometiera. "Cuando yo fui al premio Cervantes, en el Palacio de Oriente, la comida me pareció todo tan bonito y tal y llamo a Nuria y me dice 'roba una cuchara'", ha comentado.
Juan del Val se sorprendió al escuchar la petición de su mujer y ha confirmado qué es lo que hizo luego de ese pedido. "Cómo qué ¿y? Por supuesto que no la robé naturalmente. Pero ella la hubiera robado", ha dicho el periodista.
“Llamo a Nuria y me dice 'roba una cuchara'".
Todo lo contrario
Esa fue la posición de Juan del Val, todo lo contrario a lo que sí hizo Pablo Motos, tal como él mismo lo ha revelado. "Cuando se emitía 'Friends', yo fui al plató que era súper fan y, sin querer, se me pegó en la mano un pin de la nevera que todavía conservo", ha contado el presentador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!