Limpiar los grifos no es solo una cuestión estética, sino que también es fundamental para mantener un entorno seguro e higiénico en el hogar. Se trata de un elemento de contacto frecuente por lo que resulta muy fácil acumular suciedad, bacterias y gérmenes lo cual perjudica, a su vez, la apariencia de la cocina o el baño.
Sin embargo, existen algunos secretos para recuperar los grifos de nuestro hogar y renovar estos espacios. Una vez eliminadas las manchas más difíciles de quitar como es el óxido y la cal, es momento de trabajar con este asombroso truco.
Se trata de la utilización de una vela. Este elemento quita la suciedad y garantiza un brillo que permitirá dejar los grifos relucientes y a prueba de manchas de agua, asegurando una resultado totalmente increíble.
Para lograr dar este toque de magia a nuestros grifos, solo hay que frotar con la vela hasta conseguir cubrir la superficie por completo con una fina capa de cera. Luego de este primer paso, simplemente debemos retirar el excedente para después lograr un efecto pulido con un paño de algodón.
Solo hay que frotar con la vela hasta conseguir cubrir la superficie.
Los efectos de la cera
Recuperar el brillo de los grifos de nuestra cocina y baño es así de sencillo. Es un método rápido y barato que permite crear una micro capa hidrófuga sobre la superficie metálica de los grifos que funciona como un impermeable del agua y las manchas de humedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!