María del Monte hace frente a una situación que jamás imaginó vivir. El robo material en su casa de Sevilla podría tener solución en manos de la justicia, pero la presunta traición de su sobrino, Antonio Tejado, parece no tener remedio o al menos así lo confirmó luego de tomar una importante decisión en su contra.
María del Monte fue víctima de un atraco en su hogar del cual Antonio Tejado fue partícipe, según las investigaciones. Desde entonces, el mediático fue puesto tras las rejas y, ante la falta de pruebas, su abogado defensor solicitó la libertad provisional.
Pero la defensa de María del Monte se opuso a esta solicitud y el juez decidió a su favor. Tras tomar esta importante decisión, la cantante habló con los medios y lanzó una frase que desestabilizó por completo al presunto autor intelectual del robo.
Si bien no quiso pronunciarse directamente sobre el tema, María del Monte expresó: “Espero que todo vaya bien y que salga todo bien, que es lo importante ahora. En la vida hay que sacar las cosas hacia delante y el trabajo es una de las cosas que siempre hay que sacar hacia adelante”.
"En la vida hay que sacar las cosas hacia delante".
Sus palabras sobre el escenario
En medio de la polémica, María del Monte no quiso dejar de compartir su música con sus seguidores a quienes dirigió un emotivo mensaje: “Problemas tenemos todos, pero este ratito simplemente vamos a intentar a aparcarlos, vamos a intentar divertirnos y poner una sonrisa, en la vida hay cosas que no son fáciles, pero nada es imposible”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!