Rosario Mohedano busca dar de lo que hablar al tiempo que promociona su nuevo tema musical, "Ave Fénix", el cual ahonda en un espíritu de fortaleza y resiliencia. La artista, en diálogo con Isabel Gemio, se refirió, en efecto, a su carrera musical y, sumado a esto, rememoró uno de los peores momentos de su vida.
La entrevista completa estará habilitada recién el fin de semana, pero Rosario Mohedano ya ha comenzado a soltar algunas migajas de sus declaraciones, y, entre otras, destaca aquella en la que hace mención a una instancia vital de lo más oscura que la tuvo a mal traer.
"Me estaba conociendo triste y apagada. Me estaba conociendo sin ganas", expresa la sobrina de Rocío Jurado, antes de compararse con ese icónico y complejo personaje cinematográfico que es Scarlett O'Hara, de "Lo que el viento se llevó".
Este 14 de abril podrás ver la entrevista completa a Rosario Mohedano a través del canal de YouTube de Isabel Gemio.
Rosario Mohedano prefirió no precisar aún en qué momento de su vida se sintió de este modo; se limitó a adelantar: "Me metí en la ducha, me volví loca a pegar gritos y dije 'Rosario, ya'". Esa voz interna la ayudó a dar vuelta la página.
No fue sencillo, confía la popular Rosario Mohedano, explicando que fue muy de poco que comenzó a levantar cabeza: "Hoy un paso, mañana otro. Y al día siguiente otro. Y a haber hasta donde llegas, pero no te puedes quedar aquí. Y no me quedé".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!