Carmen Borrego no deja de estar en el ojo de la tormenta. Varios días pasaron desde su salida de “Supervivientes” y a partir de entonces el drama la persigue. Es que, en su regreso al país, la colaboradora de “Así es la vida” se vio obligada a enfrentarse a uno de sus peores miedos: la distancia con su hijo que la destroza una vez más.
Carmen Borrego continúa en el foco mediático y una entrevista exclusiva parece acrecentar el conflicto. Tras las declaraciones de José María Almoguera y Paola Olmedo en su contra, la tertuliana se sentará en el plató de “¡De viernes!” para aclarar su postura.
Pero Carmen Borrego no tiene intenciones de atacar a su hijo. Así lo confirmó la colaboradora para el equipo con el cual trabaja en el cual aseguró que se trata de un encuentro pactado antes de su viaje a Honduras para participar del programa.
“Ya las especulaciones no puedo con ellas”, expresó Carmen Borrego en plena vorágine mediática que se creó por su entrevista y luego añadió: “Sigo protegiéndolo, seguiré protegiendo a mi hijo hasta quedarme sin vida”.
“Ya las especulaciones no puedo con ellas”.
El mensaje de Paola Olmedo
El escándalo persigue a Carmen Borrego y su familia, pero uno de ellos ha querido poner un límite. Fue Paola Olmedo quien se encargó de hacer frente a los 'paparazzi' y fue contundente con que dijo. “Esta señora se acercó a la prensa y dijo 'nunca vais a hacer una foto de Carmen con su nieto’”, comentó Gema Fernández.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!