Viernes 12 de Abril 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego toma la postura menos pensada sobre su hijo y sacude totalmente a toda la familia

Te contamos los detalles.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego se ha transformado en una de las protagonistas principales del mundo del espectáculo. Tras su salida de “Supervivientes 2024”, la colaboradora ha tenido que enfrentar la crisis con su hijo José María Almoguera, quien ha anunciado su separación de Paola Olmedo y ha acusado a su madre de tener parte de la culpa de esta situación. 

En este contexto, Carmen Borrego se ha mostrado totalmente anonadada ante las acusaciones de su hijo y esto ha generado una erupción dentro del clan Campos. Lo cierto es que, pese a todo esto, ella ha optado por dar la cara por José María en el plató de “Supervivientes 2024”.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Todo se originó cuando, apelando al humor, Jorge Javier Vázquez le hizo una consulta incómoda a su compañera. “Carmen, ¿has puesto a tu hijo en Wallapop?", ha soltado el presentador. Fue en ese momento cuando ella sorprendió a todos con su reacción. 

José María Almoguera. Fuente: (Google).

Sucede que Carmen Borrego, lejos de cuestionar o aprovechar la ocasión para tomar represalia sobre José María, ha dado la cara por él. “No, de momento no y creo que no lo pondré nunca", ha sido la respuesta de la colaboradora.

“De momento no y creo que no lo pondré nunca".

José María Almoguera y Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Límites

Pese a ello, Carmen Borrego se ha mostrado dolida por esta situación y ha asegurado que todo tiene un punto inflexión, más allá de la relación madre e hijo que puedan tener. “Los hijos son muy injustos. Yo tengo un nieto y siempre me tendrá si me necesita. Sí digo, en este momento, que todo en la vida tiene un límite”, ha dejado en claro hace unos días.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!