Jessica Bueno, una de las modelos más importantes del país, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que la modelo tuvo una acción inesperada de su pareja, el cantante Luitingo, que le partió el corazón.
Jessica Bueno sin dudas está en su mejor momento. La modelo se encuentra realizando varios trabajos vinculados al mundo de la moda y a la par potencia su romance con el artista Luitingo, cada día está más enamorada.
Después de un inolvidable viaje en familia en Disney, Luitingo inició una gira de conciertos por varios pueblos y ahora está en Sevilla. Esta vez, Jessica Bueno no pudo acompañarlo por temas profesionales y el cantante expresó su pena en su cuenta oficial de Instagram.
"Mucha gente me dirá que soy tonto, pero sí, lo reconozco. He pisado mi casa de Sevilla sin 'la Jessi' al laíto' mía y me ha entrado mucha pena y ganas de llorar”, escribió Luitingo sobre Jessica Bueno en sus historias de Instagram.
"Me ha entrado mucha pena y ganas de llorar”.
Luitingo, muy afectado por la situación
“Nos hemos separado por trabajo y mañana la veo, pero quiero estar toda la vida sin separarme de ti. Se me harán difíciles las horas al mirar hacia el lado y no verte. Te quiero con toda mi alma y caminar sin ti es tela de feo. Te echo de menos, Jessica Bueno", escribió el cantante en su perfil de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!