Kiko Rivera ha vuelto a hacer de las suyas. Plantado en la esfera social, el DJ ha dejado claro cómo están las cosas con su famosísima progenitora, Isabel Pantoja, de quien se encuentra distanciado desde hace ya tanto tiempo.
Todo ocurrió mediante una espontánea declaración de Kiko Rivera al ver la última publicación compartida por la 'influencer' nacional Lola Lolita. El registro la muestra realizando paracaidismo, y el siempre polémico hijo de la tonadillera ha recurrido a su historia con su madre para dar la nota.
En el registro, la 'influencer' exclama "mamá" en múltiples oportunidades, dejando saber que su experiencia a cielo abierto le ha generado enorme terror. Y, ante los gritos de la joven, el esposo de Irene Rosales ha aprovechado para lanzarle un dardito a su propia madre en la sección de comentarios.
Te podría interesar
¡Muy ácido!
"Si yo tuviera que llamar a mi madre seguro que me empuja sin paracaídas", expresó Kiko Rivera, ratificando que lejos está de acercarse a Isabel Pantoja, quien este sábado 13 de abril ofrecerá un multitudinario recital en el Wizink Center de Madrid.
"Si yo tuviera que llamar a mi madre seguro que me empuja sin paracaídas".
El comentario de Kiko Rivera generó alto revuelo en el ciberespacio y muchos lo señalaron por el modo en que se manifestó respecto a su progenitora. Otro, en cambio, entendieron sus palabras tan solo como una broma. Sin embargo, todos acordaron que la distancia entre madre e hijo parece que no se acortará ni en el corto o mediano plazo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!