Viernes 12 de Abril 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo remueve el pasado y lanza la frase que incomoda a Makoke

¡No se lo esperaba!

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo se transformó en el foco de la polémica y no dudó en marcar su postura sobre el tema. Hace algunos años un escándalo la envolvió por completo y el nombre de Makoke no dejó de sonar desde entonces. Si bien la expareja de Kiko Matamoros defendió su lugar, ahora es la modelo quien contraataca con su respuesta.

Marta López Álamo estuvo en el ojo de la tormenta cuando se conoció el hecho de que Makoke y Anita Matamoros le habían vetado la entrada a la peluquería de Lorena Morlote. En ese entonces, la colaboradora de “Así es la vida” desmintió esta información pero la estilista recordó este suceso y se encargó de confirmarlo.

Makoke y Lorena Morlote. Fuente: (Google).

Tras su salida de “Supervivientes”, Lorena Morlote y Makoke se enfrentaron para aclarar su amistad pero esto generó serias consecuencias. No sólo entorpeció su vínculo sino que, además, Marta López Álamo apareció en escena para defenderse.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

“No voy a hablar de más de eso porque ya lo dije en su día y ahora parece que ha salido toda la verdad porque yo nunca he mentido en eso, me vi envuelta en una polémica muy fea y el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar”, expresó Marta López Álamo para el equipo de “Europa Press”.

"El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar".

Su vínculo con Laura Matamoros

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Con quien sí parece tener un buen vínculo es con Laura Matamoros. Marta López Álamo se animó a comentar sobre su concurso en “Supervivientes” y dijo que están muy orgullosos de ella por el contenido que está aportando. “Su padre la adora, es muy crack, estamos todos con ella”, comentó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!