Viernes 12 de Abril 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo salta en defensa de Laura Matamoros en "Supervivientes 2024"

Buena defensora.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo se ha tomado su tiempo para hablar de la presente edición de "Supervivientes", donde Laura Matamoros, hija de su marido Kiko Matamoros, está teniendo una participación estelar.

La modelo reveló que “Supervivientes” es uno de sus realities favoritos, pero no ha hecho todo lo posible para no entrar en polémicas con ninguno de los participantes del concurso que tiene atenta a buena parte de la audiencia televisiva en España.

Fuente: (Google).

Lorena Morlote, la peluquera de los famosos, ha confesado que le ha pedido a la joven que no fuese a la peluquería a raíz del veto que le impusieron Makoke y Anita Matamoros. Esto a pesar de que la propia Morlote había negado esta afirmación años atrás.

Fuente: (Google).

En un nuevo lanzamiento de Yves Saint Laurent, Marta López Álamo se limitó a expresar todo su apoyo a Laura Matamoros en “Supervivientes” y no quiso formar parte de aquella polémica que se suscitó en el plató de “¡De viernes!” entre Morlote y Makoke.

Fuente: (Google).

Encantada

"Es muy crack y obvio que la apoyamos y la seguimos desde casa, Kiko la adora y estamos todos con ella", aseguró Marta López Álamo, quien fue prudente al hablar de lo que sucede entre la hija de su pareja y Kiko Jiménez.

"Es muy crack y obvio que la apoyamos y la seguimos desde casa".

"No hay ‘feeling’, saben moverse en un reality y se están llevando muy bien, pero Kiko está súper enamorado de Sofía", afirmó la ‘influencer’ a la hora de descartar que Laura Matamoros sienta algo por Kiko. "Yo creo que quieren hacer ahí algo que no hay, pero bueno, yo creo que tienen roce de convivencia y ya está, y se llevan muy bien. Laura ganadora", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!