Tu nevera es una parte muy importante de tu casa, ya que es la que guarda todos los alimentos. Si quieres un truco infalible de limpieza para quitar el mal olor y esta quede impecable, entonces toma nota.
Lo primero que debes hacer con su nevera es desconectarla de la corriente y quitar todos los productos y alimentos que puedan haber en ella. Paso siguiente, quita los cajones y todo aquello que sea desmontable. Esta debe quedar vacía para poder limpiarla profundamente.
¡Tu nevera como nueva y sin mal olor con este truco!
Lo mejor que puedes hacer con los cajones y estantes de la nevera es limpiarlos con agua caliente y lavavajillas. Otro gran consejo es aplicar unas gotas de vinagre, ya que este es desinfectante y desengrasante.
Otro gran consejo es aplicar unas gotas de vinagre, ya que este es desinfectante y desengrasante.
Por ende, tu nevera quedará mucho más brillante con el vinagre además de desinfectada y muy limpia. Lo más importante es que se vayan todos los malos olores que podrían estar acumulados.
Un gran consejo es limpiar en todas las hendijas, ya que en las mismas se puede acumular líquido, restos de comida y demás partículas que podrían ocasionar el mal olor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!