Rafa Nadal tiene toda la ilusión y las ganas de participar del Barcelona Open Banc Sabadell, 71 Trofeo Conde de Godó. De este modo, el público catalán tiene el sueño de volver a ver jugar al manacorí en su tierra batida.
Este último miércoles, el tenista balear estuvo en su Pista Rafa Nadal, tal como se llama la central del torneo, para comenzar con los trabajos preparativos para la competencia ante semejante evento que se acerca.
“No quiero confirmar que jugaré, ojalá que sí. Ya veremos", afirmó Rafa Nadal, siendo cauto en sus declaraciones. Lo cierto es que el ex número uno del mundo reservó la pista en doble turno para una sesión matinal y otra por la tarde.
“No quiero confirmar que jugaré, ojalá que sí".
Faltan cuatro días para el comienzo de la competencia y el jueves, Rafa Nadal eligió a Sebastián Báez para sus entrenamientos. El actual campeón del ATP 500 de Río tiene 23 años y es el número 19 del ranking mundial.
Bien acompañado
Rafa Nadal eligió no abrir sus prácticas a la prensa, pero si tuvo una buena compañía en sus sesiones del miércoles. Mery Perelló y Rafa Jr. estuvieron en las gradas siguiendo de cerca cada paso del tenista balear de 37 años en su camino al Conde de Godó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!