Kike Calleja ha sido uno de los concursantes que ha dado de qué hablar durante su paso por “Supervivientes”. Sin embargo, su estancia en el programa no ha podido ser más extendida de lo que él hubiese querido.
Kike Calleja se ha convertido en el tercer expulsado de “Supervivientes 2024” y ya se encuentra de regreso en España. A su llegada, quien lo ha recibido de la mejor manera ha sido su esposa, Raquel Abad, quien le ha dejado un cálido mensaje en redes sociales.
“Mi felicidad. Este momento quedará imborrable en mi memoria, nuestro maravilloso reencuentro”, ha comentado Raquel Abad en su cuenta de Instagram. La esposa de Calleja no ha dudado en revelar lo mucho que lo extrañó cuando no estuvo. “Cuánto te he echado de menos”, ha escrito.
Kike Calleja hizo así su entrada al plató para dialogar con Carlos Sobera y continuar con el 'show' luego del reencuentro con su mujer. Lo cierto es que Raquel y el concursante han confirmado lo que todos imaginaban: no pueden vivir el uno sin el otro. “En este tiempo he llegado a una conclusión: lo orgullosa que estoy de ti y que tengo claro que no puedo vivir sin ti”, expresó Abad.
“Tengo claro que no puedo vivir sin ti”.
Muestra de amor
Kike Calleja ha recibido así una gran muestra de amor por parte de su pareja. No quedan dudas que Raquel está totalmente enamorada de su marido y con este reencuentro lo ha confirmado. “Eres la suerte de mi vida... mi amor. Mi todo", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!