Viernes 12 de Abril 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega recibe la peor noticia por parte de Ana Rosa Quintana

La que realmente cuenta en TV.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega, desde su arribo a Antena 3, no ha dejado de brillar. Gracias al ciclo vespertino "Y ahora Sonsoles" es que la presentadora ha demostrado nuevamente su talento para la conducción, sumando excelentes mediciones de audiencia. Sin embargo, no todo está dicho.

Es que Sonsoles Ónega se enfrenta tarde a tarde con el ciclo de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana, y los datos de rating conseguidos en los últimos días por "TardeAR" no hacen más que dar cuenta de que el magazín de Unicorn no deja de crecer a la hora de atraer a la teleplatea.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Esta semana, de hecho, el espacio de T5 logró sacarle una interesante ventaja, de casi dos puntos, al de Sonsoles Ónega y, así las cosas, Ana Rosa no hizo más que celebrar por todo lo alto durante su pase con Sandra Barneda, presentadora de "Así es la vida", a quien, por cierto, tampoco le va nada mal en números.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Barneda, tal como reporta el digital "Informalia", destacó el buen momento que vive "TardeAR" y la competidora de Sonsoles Ónega, sin vacilar, dejó claro que está ilusionadísima por su presente laboral: "Esto va subiendo como la espuma. La tarde en general", exclamó.

Más detalles

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Fue en septiembre pasado cuando Ana Rosa Quintana debutó con "TardeAR", tras decirle adiós a las mañanas y al público fiel del ciclo que llevaba su nombre. La veterana periodista dudó en pasarse al franjeado vespertino, de 17 a 20, pero finalmente no se equivocó y, ahora, comienza a darle cátedra a Sonsoles Ónega en lo que respecta a poder mediático.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!