Las tareas del hogar tienden a acumularse, y debido al ajetreo diario, resulta casi imposible cumplir con todos los quehaceres cotidianos. Entre ellos, el momento de planchar la ropa suele ser una tarea que genera gran pesar. Pero, no desesperéis, ¡existe un truco mágico que aliviará esta carga!
Lavar las prendas de vestir es sencillo, y si bien tenderla prolijamente puede resultar aburrido, tampoco nos quita mucho tiempo. Sin embargo, planchar es todo un desafío aparte. Debido a la dedicación que requiere, muchos prefieren vestir ropa arrugada, que, seamos sinceros, no luce para nada bien y está lejos de la elegancia y el buen porte que se nos exige.
Ahora bien, con este truco para planchar en cuestión de segundos, dejarás de vestir arrugas para siempre. Lo cierto es que es más fácil de lo que cualquiera puede imaginar: solo necesitas tener a mano alcohol y agua purificada.
Mezcla bien una medida de alcohol con una medida de agua purificada dentro de un rociador, ¡y listo! Ya tienes la preparación que te ayudará a despedirte de la tediosa tarea de planchar la ropa. Rocía la mezcla sobre las zonas más arrugadas, deja que la magia de los productos haga lo suyo y, en pocos minutos, tus prendas quedarán como si hubieran pasado por debajo de la plancha.
Otra opción
Algunos expertos en la materia, al buscar una manera sencilla y rápida de planchado, optan por llevar sus prendas al cuarto de baño mientras toman una ducha caliente. Cierran la puerta y colocan las prendas cerca del calor, pero lejos del agua. El vapor, sin duda, actuará maravillosamente al eliminar las arrugas que tanto molestan.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!