Carmen Borrego se ha presentado en el plató de “De viernes” donde ha sido entrevistada por nada menos que Terelu Campos, su hermana, en medio de una tormenta familiar muy fuerte producida por la exclusiva de José María Almoguera.
Terelu Campos y Carmen Borrego volvieron a compartir un plató luego de bastante tiempo demostrando que están más unidas que nunca. En el momento que ha tenido que hablar de su hijo la menor de Campos se ha mostrado realmente dañada.
“Dentro de lo que cabe estoy serena, estoy absolutamente convencida de que mi hijo se ha equivocado. Sí que es cierto que me ha roto el corazón, no me lo esperaba”, comentó Carmen Borrego en primer lugar.
Luego agregó: “Yo me fui con la tranquilidad de que todo estaba bien con él y en su matrimonio (...) No he sido capaz de llorar, he pensado mucho estos días, ha sido un shock”, sentenció Carmen Borrego, visiblemente rota por esta situación.
Su mayor apoyo
Carmen Borrego agradeció el apoyo de todas las personas que la arropan en este momento, en especial para su marido. “A mí mi marido me da mucho y yo le debo mucho a él, no tendré vida para agradecer lo que mi marido le ha dado a mi madre y también a mis hijos”, cerró la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!