Carmen Borrego aun no pudo tener su momento de paz. Decidida a dar un paso importante en su vida, la hija de María Teresa Campos se animó a participar de una verdadera aventura televisiva pero finalmente se rindió ante el desafío. Tras su salida, su hijo la esperaba con una desagradable sorpresa.
Carmen Borrego se vio desconcertada al enterarse de las últimas novedades que la implicaban. Su hijo y su nuera concretaron una exclusiva en la que criticaron su posición mediática y esto la destrozó por completo.
José María Almoguera y Paola Olmedo señalaron a la comunicadora como la culpable de su ruptura y esto generó un gran escándalo. Pero Carmen Borrego decidió romper el silencio y reaccionó al respecto. En una entrevista para “¡De viernes!” la tertuliana tomó la palabra para sincerarse sobre el escándalo y compartió el testimonio más desgarrador.
“Si me quita la mirada sería un puñal difícil de digerir en mi vida. Ese día instantáneamente me romperé”, expresó Carmen Borrego ante la mirada de todo el país y luego se pronunció sobre una posible conversación con su hijo: “Es muy difícil dar ese paso, no es que no lo dé por rencor. No he dejado de querer a mi hijo, pero mi hijo en este momento no está preparado para esa conversación”.
"Si me quita la mirada sería un puñal difícil de digerir en mi vida".
Su deseo más grande
Pese a la tristeza que conlleva enfrentar este duro enfrentamiento con su primogénito, Carmen Borrego mantiene la ilusión de recuperar su vínculo con su hijo: “Si me lo encuentro por los pasillos de Telecinco, por supuesto que le voy a saludar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!