Luego del anuncio de Fernando Alonso sobre su renovación con Aston Martin, la F1 se queda con una gran duda: el futuro de Carlos Sainz. Desde “La Gazzetta dello Sport” entienden que el destino del madrileño ya está escrito.
La sorpresiva llegada de Lewis Hamilton a Ferrari deja sin asiento a Carlos Sainz en Maranello. Lo cierto es que su impresionante inicio de temporada ha hecho que los equipos se peleen por tener al piloto ganador del último GP de Australia en sus filas.
El mencionado medio italiano indica que Carlos Sainz habría llegado a un acuerdo con Toto Wolff por un año, con la opción de estirar este vínculo contractual por un año más. Es decir, Mercedes quiere tener al madrileño en su equipo por las próximas dos temporadas.
Carlos Sainz habría llegado a un acuerdo con Toto Wolff por un año.
En el curso anterior, Carlos Sainz fue el único que pudo derrotar a Max Verstappen en pista y lo hizo en Singapur. En Melbourne, el piloto de Ferrari ha dado una muestra de lo que vale siendo el ganador del GP a pocos días de haber pasado por una cirugía de urgencia a causa de una apendicitis en Arabia Saudí.
La otra opción
Mercedes es una de las alternativas que maneja Carlos Sainz si quiere seguir en la F1, la otra es Red Bull. Todo parece indicar que Checo Pérez está en la cuerda floja en la escudería austríaca, lo que le daría paso a Sainz como compañero de Max Verstappen en la próxima temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!