Sábado 13 de Abril 2024
MAKOKE

El hartazgo de Makoke: su paciencia alcanza su punto máximo por este motivo

¿Qué dijo la colaboradora?

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke ha obtenido un papel principal en las galas de “Supervivientes”. Si bien no ha pisado Honduras, su nombre sonó en repetidas ocasiones en la boca de quien parece ser su enemiga. Cansada de lidiar con el escándalo mediático, la comunicadora tomó una importante decisión y fue contundente con lo que dijo.

Makoke lleva tiempo enfrentada con uno de los personajes principales del programa. Se trata de Laura Matamoros, con quien compartió varios años de convivencia debido a su matrimonio con Kiko Matamoros hace algunos años atrás.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Si bien comparten familia, lo cierto es que Laura Matamoros nunca estuvo de acuerdo con la actitud que Makoke tuvo con su padre tras la polémica separación. Desde entonces, el conflicto no dejó de crecer y la ‘influencer’ aprovechó su momento televisivo para exponer a la tertuliana.

Makoke. Fuente: (Google).

Pero la paciencia de Makoke llegó a su punto máximo por lo que decidió reaccionar al respecto: “No entiendo, sinceramente, no entiendo esto, no entiendo nada. Creo que Laura no tiene necesidad de hacer esto que está haciendo. Yo vuelvo a ser fiel a mí misma, ya he dicho que tengo prioridades, no voy a entrar a su juego. Que siga, que siga… espero que no tenga que estallar”.

"No voy a entrar a su juego".

El motivo de su obsesión

Makoke. Fuente: (Google).

Laura Matamoros insiste con nombrar a la colaboradora y Makoke tiene su teoría sobre el motivo de su obsesión: “Yo creo que Laura cree que como cuando ganó 'Gran Hermano' lo hizo hablando mal de mí, creo que puede estar utilizando esta misma estrategia para ganar 'Supervivientes'. Está utilizando el mismo patrón que hace ocho años”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!