Es sabido que el rey Felipe VI tiene una alta gama de coches en su colección y este último es uno de sus favoritos. Está valorado en millones de euros, y es uno de los que utiliza en sus visitas privadas.
Si hay que tener en cuenta que el rey Felipe VI y la Casa Real, tiene diferentes acuerdos directos con marcas de coches. Aunque en los actos públicos, suelen ir en coches blindados por mayor seguridad.
Dentro de estos vehículos oficiales que utiliza el rey Felipe VI, estaría el Mercedes Clase S cuyo precio está valorado en más de medio millón de euros, ya que cuenta con el mayor blindaje posible.
Te podría interesar
Al igual que la vez anterior, el rey Felipe VI llegaba a la clínica, conduciendo su propio vehículo: un Lexus. Es uno de sus favoritos y lo tiene desde el 2020. Su precio de salida asciende hasta los 100.000 euros.
Felipe VI llegaba a la clínica, conduciendo su propio vehículo: un Lexus.
Otro modelo
Otro de los modelos que el rey Felipe VI tiene en su garaje, durante el último verano fue visto por las calles de Palma de Mallorca un Cupra Fomentor valorado en más de 50.000 euros. Y también, cuenta con un modelo que ya no se fabrica: un Audi A8L.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!