María del Monte intenta superar las semanas más difíciles tras el asalto en su casa. La folclórica y su mujer fueron víctimas de un violento atraco en su casa de Sevilla y desde entonces hicieron frente al tedioso proceso judicial que este hecho conlleva. Pero en medio de la polémica, la cantante tomó una importante decisión y recientemente se pronunció al respecto.
María del Monte e Inmaculada Casal se enfrentan a una situación que jamás imaginaron vivir. Varios son los implicados en el caso pero un familiar hizo de los hechos un verdadero drama. Es que ver a su sobrino, Antonio Tejado, bajo prisión no ha sido fácil pero la artista decidió buscar el acompañamiento ideal.
María del Monte dio una primera entrevista tras el robo en la que se sinceró más que nunca y reconoció que se encuentra en tratamiento psicológico. Fue durante una conversación con Bertín Osborne con quien reflexionó sobre la importancia de priorizar la salud.
María del Monte comentó que se encuentra bien y luego expresó: “No hay que escatimar, tenemos una cultura reacia a pedir ayuda a los profesionales, y yo ahí no escatimo. Lo he hecho. Zapatero a tus zapatos. Hay personas que te ayudan y esa ayuda hay que pedirla cuando se necesita. Me está sirviendo”.
"Me está sirviendo".
Sobre la detención de Antonio
María del Monte no pudo evitar pronunciarse sobre la detención de Antonio Tejado y reflexionó: “Es complicado tanto para ti como para mí, de esto algo bueno saldrá... Con los años se aprende tanto, se aprende tanto que sé que verdaderamente lo más importante del mundo es la salud”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!