Terelu Campos está viviendo un momento que jamás imaginó atravesar. Inundada de emociones, la que fuera presentadora de “Sálvame” hizo frente a una situación difícil de superar, pero no lo hizo sola. La comunicadora se sentó en el plató de “¡De viernes!” junto a su hermana y ambas encararon el escándalo del momento.
Terelu Campos y Carmen Borrego fueron totalmente sorprendidas tras publicarse una exclusiva que protagonizaron José María Almoguera y su expareja, y en la cual cuestionaron la exposición mediática de la menor de las hermanas.
Terelu Campos se sinceró al respecto y se lamentó por lo mal que estuvo Carmen desde entonces. Sin embargo, la conductora se quebró por completo al recordar a su madre e imaginar lo mucho que le costaría atravesar esta situación familiar.
“Viendo todo esto que está ocurriendo menos mal que mamá ya no está. Mamá no habría entendido que el que ella consideraba el hombre de su vida hiciese esto”, expresó Terelu Campos sobre el accionar de su sobrino.
"Menos mal que mamá ya no está".
Un corazón roto
A diferencia de Terelu Campos, Carmen Borrego mostró una actitud más serena y comentó: “Estoy absolutamente convencida de que mi hijo se ha equivocado. (...) Sí que es cierto que me ha roto el corazón, no me lo esperaba. (…) No he sido capaz de llorar, he pensado mucho estos días, ha sido un shock”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!