Aparentar más joven puede tener un impacto significativo en la confianza y percepción de uno mismo. Se trata de una cuestión muy valorada en la actualidad, que podría contribuir en muchos aspectos de nuestra vida. La juventud está asociada a la vitalidad y la energía, por lo que puede influir también en cómo nos perciben los demás y cómo nos sentimos internamente.
Uno de los consejos para quitarse algunos años es rellenando las cejas. Para unas cejas perfectas, es necesario un lápiz de ojos y polvo. El primero permite definir el diseño de la zona con precisión y el polvo hace que tengan un aspecto más natural, obteniendo una mirada más joven.
La crema hidratante es otro método para lucir más joven. Este elemento para la piel es clave para reducir la sequedad y prolongar la aparición de arrugas. El sitio web “Mejor con salud” recomienda consultar con un profesional para saber cuál es la crema adecuada para cada tipo de piel.
Finalmente, usar tonos de maquillaje suaves es una técnica infalible para lucir más joven. Al respecto, se menciona que los tonos fuertes sólo destacan las imperfecciones por lo que es recomendable elegir colores como el rosa claro, el tono salmón o beige.
"Los tonos fuertes solo destacan las imperfecciones".
Una sonrisa impecable
Tener una sonrisa impecable es un método que sin dudas te hará sentir más joven. “Unos dientes blancos son sinónimo de juventud”, expresó el medio citado. Para esto, es necesario la utilización de pastas dentales y enjuagues, “con efecto fortalecedor, protector y blanqueador”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!