A principios de temporada Luis Enrique llegó al PSG con la misión de tratar que Kylian Mbappé se quede en el club, pero también llegó con otra misión: echar a Neymar. El brasileño finalmente se terminó marchando rumbo al Al Hilal de Arabia Saudita.
Esta situación fue más que curiosa, ya que Luis Enrique y Neymar habían tenido tres años gloriosos en Barcelona donde incluso el brasileño llegó a mostrar el mejor nivel de su carrera. Pero tiempo pasó y las cosas cambiaron.
“Luis Enrique le dijo a Neymar que se buscara otro club y que no lo llevaría de gira a Japón”, explican medios prestigiosos de Francia como L’Equipe y Frances Football. Quien debió intervenir en esta situación fue Luis Campos, director deportivo del PSG.
“Luis Campos acabó convenciendo a Luis Enrique de que había que llevárselo a la gira para venderlo mejor. Pero realmente ya no funcionaba. Su comportamiento ya no era el mismo. Esta historia en París realmente tenía que terminar", revelan en los citados medios.
"Su comportamiento ya no era el mismo. Esta historia en París realmente tenía que terminar".
Una venta millonaria
Finalmente, Neymar terminó recalando en el Al Hilal por una cifra que ronda los 90 millones de euros que si bien no están ni cerca de los 222 millones que pagó en su momento se trató de una excelente venta teniendo en cuenta el momento del brasileño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!