Carmen Borrego y Terelu Campos fueron las invitadas especiales en el programa de Telecinco “¡De viernes!”. Además, ha sido una conservación directa y sincera donde se ha hablado de todo.
Terelu Campos fue la encargada de entrevistar a Carmen Borrego y ha revelado las emociones que se enfrenta la colaboradora en este momento de su vida, luego de su paso por “Supervivientes” y las declaraciones de su hijo.
"Cuando le veo en las imágenes, siento dolor y siento amor, por muy contradictorio que sea", expresó Carmen Borrego y luego agregó: “No me gusta oír a la gente destrozar a mi hijo. No voy a participar en eso".
Te podría interesar
Carmen Borrego confesó cuál es su único deseo con su hijo. "Aunque le parezca mentira a mucha gente, he deseado esta semana encontrarme con él en el programa en el que ambos trabajamos. El día que nos veamos frente a frente será el día en el que él tome conciencia de lo que ha ocurrido”.
"He deseado esta semana encontrarme con él en el programa en el que ambos trabajamos".
Un gesto inaceptable
A su vez, la colaboradora de “Así es la vida” señaló cuál es el gesto que podría romperla para siempre: "Si me lo encuentro por los pasillos de Telecinco, por supuesto que le voy a saludar. Si me quita la mirada sería un puñal difícil de digerir en mi vida. Ese día instantáneamente me romperé", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!