Además de prolongar su vida útil y minimizar los aspectos técnicos, es importante que nuestro coche esté en buenas condiciones a la vista. Es por eso que te revelamos cuál es el mejor truco casero y barato para ello.
Tener tu coche brillante y limpio, no solamente hacen que mejores la imagen del mismo, sino que además, mejora económicamente en el mercado en caso de querer venderlo en un futuro. ¿Cuál es este truco?
El uso del papel aluminio es sorprendentemente efectivo para pulir superficies metálicas sin dañarlas. Esto es posible, ya que gracias a su diseño, resistente pero dúctil, es perfecto para pulir el metal cromado. Ideal para recuperar el brillo de tu coche.
Te podría interesar
El uso del papel aluminio es sorprendentemente efectivo.
Su técnica es muy fácil. Se debe utilizar una pequeña esfera de aluminio, y deberás frotarlo de manera suave, en la superficie metálica del coche que deseas restaurar. Para un terminado más brillante y menos agresiva, se puede humedecer ligeramente la superficie antes de comenzar.
A tener en cuenta
Es importante destacar que este método solo es adecuado para superficies metálicas; aplicarlo sobre superficies pintadas o revestidas podría causar daños. Si bien es eficaz, este método debe utilizarse con cuidado para evitar daños en el vehículo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!