Muchas veces las sillas plásticas son imprescindibles en el verano o en cualquier momento de reunión en el hogar y al aire libre. Sin embargo, esto hace que el sol pueda hacer que se pongan de otro tono y pierdan hasta su forma.
Por este motivo, para cuidar y recuperar tus sillas, aquí os traemos algunos trucos fáciles para devolverles el brillo original y que parezcan como nuevas.
Primero, tenemos el vinagre. Todos lo tenemos en casa para darle ese toque especial a nuestras ensaladas, pero también es un superhéroe de la limpieza. Por eso, solo necesitas mezclarlo con agua, aplicarlo sobre las manchas de la superficie y dejarlo actuar por unos 10 minutos antes de enjuagar.
Además, puedes usar bicarbonato de sodio que, a pesar de ayudarnos con la digestión, también es un gran limpiador. A esto mézclalo con agua, aplícalo sobre las manchas y déjalo actuar un rato antes de enjuagar bien. Un proceso similar a lo del vinagre.
Esto dejes en el olvido esto.
Sin embargo, el limón también es otro aliado increíble. No solo nos da vitamina C, ahora ayudará a recuperar el tono a nuestras sillas, solo exprímelas un poco y frótalas para luego dejarlas al sol.
Más consejos
Recuerda limpiar bien las sillas plásticas antes de aplicar estos trucos para que funcionen mejor. Usa un cepillo o esponja para asegurarte de que el producto se adhiera bien. Y ten en cuenta que estos productos pueden actuar, así que ten cuidado si las tuyas no son claras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!