Bertín Osborne sí que lo ha pasado mal en los últimos meses. Más allá de lo que tiene que ver con sus polémicas, el cantante tuvo grandes contratiempos producto del covid que lo afectó hace varios meses y que le dejó sus secuelas.
En los últimos días, Bertín Osborne ha reaparecido públicamente cenando en restaurantes y reuniéndose con amigos y lo que se ha podido ver es a un hombre que ha bajado mucho de peso producto de los días en los que incluso no podía tragar bocado.
Ahora la que ha hablado sobre Bertín Osborne es Alejandra, su hija, quien ante la consulta de Europa Press ha revelado la verdad sobre la salud del cantante. “Está mucho mejor”, sentenció la joven, lo que es una buena noticia en todo sentido.
En lo que no se ha querido meter Alejandra es en las polémicas declaraciones de Bertín Osborne que se dieron recientemente en un pódcast. “Yo es que no he oído el pódcast, así que no tengo ni idea”, ha comentado.
“Yo es que no he oído el pódcast, así que no tengo ni idea”.
Deberá hablar Bertín
Para zanjar este asunto Alejandra ha advertido que debe ser el propio Bertín Osborne quien aclare sus declaraciones, donde afirmó que nunca se ha enamorado. “Él tendrá que decir lo que él quiera de su vida y de él mismo, yo no puedo decir nada”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!