Shakira está en un periodo donde no pretende callarse absolutamente nada. Con la presentación de su nuevo disco y el anuncio de su gira, la artista ha brindado diferentes entrevistas donde repasó parte de lo que vivió con Gerard Piqué.
Ya son varias las ocasiones en las que Shakira ha revelado el calvario que terminó viviendo al lado de Gerard Piqué, sobre todo por cómo se dio el final de su pareja con las diferentes infidelidades del exfutbolista del Barcelona.
Esta situación también llevó a Shakira a tener problemas en su trabajo e incluso sintió cierto desapego a su gran pasión que es la música. “Tuve una relación de amor odio con la música”, comenzó contando la cantante dialogando con la revista "Aló" de su país natal.
Luego agregó: “Cuando tenía que ir al estudio sentía que dejaba a mi familia desatendida y eso me provocó que no disfrutara de ella. Me sentía culpable y desgarrada. Ahora es muy diferente”, sentenció Shakira, sincera como pocas veces.
"Cuando tenía que ir al estudio sentía que dejaba a mi familia desatendida".
Sinceridad ante todo
Por último, Shakira ha confesado que ha sido muy sincera con sus hijos al momento de hablarles de su padre tras la separación. “Ellos saben más de lo que creemos y pueden darse cuenta cuando un adulto les está mintiendo. Si quieren la verdad y no se la das, inventan su propia versión y es cuando las cosas se complican. Hay que ser valientes para hablar con ellos y abrir una conversación donde también puedan dar su opinión”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!