Domingo 14 de Abril 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega confirmó finalmente toda la verdad sobre su novio Juan

La presentadora desveló lo que algunos ya presumían.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida presentadora Sonsoles Ónega fue la invitada estrella en el pódcast “Drama Queen” de Pilar Vidal, donde respondió a todas sus preguntas, incluyendo las relacionadas con su nueva pareja, Juan.

Según reveló Sonsoles Ónega, conoció a Juan en una cena a la que no quería asistir. "Era jueves y no me apetecía nada", comentó la presentadora. Sin embargo, gracias a la insistencia de su amiga Alejandra Prat, decidió ir y el destino hizo el resto.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Lo más sorprendente para Sonsoles Ónega fue descubrir que Juan no tenía ni idea de quién era ella. "Este señor no tenía ni idea de a qué me dedicaba, afortunadamente no ve la tele nunca", explicó la animadora de Antena 3 entre risas.

"Era jueves y no me apetecía nada".

Sonsoles Ónega y su pareja Juan. Fuente: (Google).

A pesar de la falta de tiempo para verse, debido a sus apretadas agendas, Ónega hace todo lo posible por pasar tiempo con él. "Soy muy romántica y muy intensa. Cuando quiero, quiero, y hay tiempo para todo. Y si tienes solo 45 minutos y es lo que hay, pues abres un vino y hablas un rato", confesó la presentadora durante la entrevista.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Lo valioso del vínculo 

Sonsoles Ónega se mostró muy feliz y enamorada durante la charla con Pilar Vidal, dejando claro que su relación con Juan va viento en popa a pesar de los obstáculos. La presentadora no dudó en expresar lo importante que es el tiempo que comparten juntos, aunque sea limitado. "Cada minuto con él vale oro", aseguró Ónega. Sin duda, esta historia de amor promete emocionar a sus seguidores y demostrar que el amor verdadero siempre encuentra la forma de florecer.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!