Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan aprovechando su tiempo juntos como marido y mujer. La pareja había decidido semanas atrás reforzar su matrimonio con un nuevo viaje romántico hacia un spa de la Comunidad Valenciana, uno de los más lujosos del lugar.
Este es una más de las tantas escapadas románticas de Tamara Falcó con su esposo que se han dado en los últimos meses. La marquesa de Griñón y el empresario aparecen muy enamorados en las redes durante sus primeros tiempos de matrimonio.
No han sido muchos quienes le han augurado a la pareja un futuro prometedor, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva van contra todos a la hora de darle rienda suelta a su amor por los distintos parajes que le tocan visitar juntos.
En las últimas horas, Tamara Falcó eligió una escapada romántica por las afueras de Madrid, en la sierra. La propia colaboradora de “El hormiguero” ha compartido las imágenes en su espacio en Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores.
“Madrid nunca deja de sorprenderme”.
Encantada
“Madrid nunca deja de sorprenderme”, escribió Tamara Falcó en Instagram a la hora de presentarles a sus seguidores las nuevas imágenes de cómo sigue su amor por Íñigo Onieva y cómo su matrimonio sigue viento en popa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!