Isabel Pantoja tuvo su tan esperado concierto en Madrid, por sus 50 años en la música. Y ha sido una noche inolvidable para la tonadillera, donde se ha rodeado de muchos amigos y rostros conocidos.
La presencia de Isabel Pantoja en la capital española siempre despierta una gran expectativa. Hace unos días llegó a Madrid y se hospedó en un hotel de 5 estrellas en pleno barrio de Salamanca.
Isabel Pantoja tuvo un gran éxito, donde cantó para más de 12.000 personas. A medida que avanzaba la noche, la cantante se dejaba ver más cómoda ante su público. A su vez, la cantante recordó a su madre: "Viva por siempre mi madre, viva, eso sí, que la echo de menos".
Interpretó desde sus primeros temas en Triana hasta los últimos.
Por otro lado, Isabel Pantoja hizo un repaso de su carrera profesional e interpretó desde sus primeros temas en Triana hasta los últimos y se acordó de algunos artistas, como de su amigo Juan Gabriel a lo largo del espectáculo con varios temas. Además, tuvo un momento único con Anabel Pantoja.
Muy aclamada
Fue sin dudas una de las noches más esperadas por sus fanáticos y, tan es así, que no dudaron y se acercaron hasta su hotel, con cánticos y fue muy aclamada. Además, se dirigió al Wizink de Madrid con mucha felicidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!