Darle brillo a los faros del coche es importante para ver bien en la carretera y evitar incidentes. Aquí te enseñamos cómo hacerlo en casa, sin gastar mucho, pero también con opciones todavía más profesionales gracias a internet.
El sol, el tiempo y la suciedad pueden dañar los faros de tu coche, haciéndolos opacos. Por eso, cada cierto tiempo necesitas limpiarlos para que brillen de nuevo, y puedes hacerlo con materiales de tu hogar, para así ahorrar lo máximo posible.
Gracias a agua, jabón, lijas de tamaños distintos, esponjas, crema para limpiar, paño de microfibra y listo, con estas herramientas podrás dejar tus faros de coche como recién estrenados y, siguiendo el paso a paso, será una realidad.
Primero, protege la pintura del coche poniendo cinta de carrocero alrededor de los faros. Luego límpialos con agua y jabón, para así usar la esponja y sacar la suciedad superficial.
Quedará todo como nuevo.
Cuando esto esté seco, usa una lija y aplica crema para proteger todo con un paño. También puedes comprar kits especiales que tienen todo lo que necesitas para limpiarlos.
Más detalles
Otro método para limpiar el coche es mezclar bicarbonato de sodio con limón para frotarlo. También puedes aplicar pasta de dientes o un poco de vinagre, pero no serán tan efectivos como el nombrado anteriormente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!