María del Monte es encuentra atravesando un momento más que particular, tratando de salir adelante luego de enterarse que fue su sobrino, Antonio Tejado, uno de los autores del robo a su casa hace ya varios meses, algo que realmente nadie podía siquiera imaginar.
Buscando exorcizar su dolor, María del Monte se presentó frente Bertín Osborne en “El show de Bertín” y allí la cantante se sinceró sobre lo que siente luego de haber perdido objetos importantes en su vida a manos de una persona en la que confiaba.
“Estoy bien, sin entrar en detalles. En la vida hay que arrancar, hay que vivir. Sobre todo cuando tienes salud ves que todo lo demás tiene arreglo”, comentó María del Monte en primer lugar, dándole suma importancia al tener salud.
Por otra parte, María del Monte ha dejado una declaración muy fuerte sobre su determinación para salir adelante. “Hay cosas a las que le tienen que tomar sitio. A mí me han quitado cosas, pero no quiero que me quiten la vida. No me van a quitar a mí. Lo más valioso es tenerme a mí, no puedo perderme”, sentenció la cantante.
Ayuda profesional
Por último María del Monte reconoció que acudió a ayuda de expertos en salud mental luego de lo que sucedió con Antonio Tejado. “Tenemos una cultura reacia a pedir ayuda a los profesionales, pero yo no escatimo. Creo que hay personas que están ahí para ayudar, y la ayuda hay que pedirla para cuando se necesita. Y me está sirviendo, claro”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!