Todos sabemos lo molesto que puede ser el polvo en nuestros hogares, especialmente cuando se trata de mantener nuestros queridos muebles de madera en buen estado.
A pesar de todo, aquí os contamos un truco casero para darles vida nuevamente a estos muebles de madera y así mantenerlos limpios por más tiempo aún.
Lo primero que debes saber es qué tipo de madera tienes. Si tus muebles de madera tienen una superficie lisa y sellada, como la madera barnizada o laqueada, la batalla contra el polvo será más fácil. Un simple trapo de microfibra o toallitas húmedas para madera harán el trabajo.
Ahora, para las manchas difíciles, un paño húmedo con agua y jabón puede ser la solución, pero ten cuidado de no empapar el mueble de madera, especialmente si no está tratada.
Deja tu hogar como nuevo.
El truco antiguo tan conocido para tu mueble de madera será una mezcla entre vinagre, vino y aceite de oliva. Esta combinación no solo les devuelve el brillo a tus muebles, sino que también los desinfecta gracias a las propiedades antibacterianas de ambos ingredientes.
El paso a paso
Solo debes aplicar la mezcla con un paño suave, frota suavemente en movimientos circulares y deja que se seque. Con esto, verás todos tus muebles como nuevos y reluciendo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!