Paloma Cuevas, una de las diseñadoras más reconocidas de España, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la diseñadora tomó una decisión drástica sobre su casa en La Finca.
Paloma Cuevas luego de su ruptura con Enrique Ponce, tuvo un cambio en su vida de 180 grados. La diseñadora se enfocó en sus proyectos de moda y a la par le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Luis Miguel.
Recientemente, Paloma Cuevas confirmó que hará con la casa que tiene en Madrid. En un principio la diseñadora pensó en vender su casa de La Finca, pero hubo un giro en su decisión y ahora la reformará de manera integral.
De acuerdo con la revista “Semana”, Paloma Cuevas quiere lograr que esta lujosa casa tenga un aspecto más hogareño, más personal y transformarla en un cálido lugar para cuando viaje a Madrid. La casa de Paloma cuenta con 600 metros cuadrados sobre una parcela de más de 3.500 metros cuadrados.
Paloma Cuevas quiere lograr que esta lujosa casa tenga un aspecto más hogareño.
Paloma Cuevas contrató un equipo de lujo para las reformas
Paloma Cuevas contrató a un equipo de profesionales para que logren finalizar la obra lo antes posible. La diseñadora tiene muchos proyectos por delante y su casa en La Finca quiere que sea un espacio más para realizar sus trabajos de forma más cómoda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!