Pipi Estrada obtuvo un papel protagónico una vez más. El colaborador de Telecinco no deja de apuntar contra quien fue su pareja y reciente reavivó la tensión. El tertuliano tomó la palabra en su lugar televiso para pronunciarse en contra su excompañera sentimental y fue más contundente que nunca.
Pipi Estrada y Terelu Campos han mantenido una historia de amor entre los años 2003 y 2005. Sin embargo, el fin de su noviazgo se produjo en términos un tanto alterados y desde entonces la enemistad no dejó de crecer.
Pipi Estrada relató hace algunos días el presunto despido de Terelu Campos del programa “Mañaneros” en TVE, pero la cadena televisiva no tardó en desmentir esta información. Expuesto ante este error periodístico, Pipi Estrada no quiso reconocer su equivocación.
Al contrario, Pipi Estrada echó más leña al fuego lanzando una frase que desconcertó a sus compañeros de “Fiesta”. “Si tú pagas en una empresa privada, pues es una empresa privada que hace y deshace como quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias…” expresó el tertuliano, insinuando que su expareja trabaja en el medio gracias a sus contactos.
"Cuando hay un tráfico de influencias…".
La respuesta de Terelu Campos
Atenta al nuevo dardo de Pipi Estrada, Terelu Campos no dudó en reaccionar al respecto e hizo llegar un contundente mensaje al plató del programa: “Espero que un compañero tuyo se retracte porque me ha acusado de un delito”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!