La Feria de Abril está atrapando a celebridades de todo tipo, quienes han querido mostrarse representando la cultura flamenca. Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han sido ajeno a esto en años anteriores pero en esta ocasión la pareja de recién casados ha pasado.
En lugar de sumergirse en la Feria de Abril tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva decidieron que lo mejor era acudir a un lugar tranquilo rodeado de naturaleza para poder encontrar paz, tranquilidad y aire fresco, lejos de la muchedumbre.
“Madrid nunca deja de sorprenderme”, escribió Tamara Falcó en su cuenta de Instagram, resaltando la fascinación por la naturaleza que se encuentra en las afueras de Madrid como los bosques y sierras a las que ha acudido en excursión.
Más tarde Íñigo Onieva y Tamara Falcó se dirigieron a Corral de la Morería, un tablao flamenco de la capital con más de seis décadas de historia. Si bien no estuvieron en la Feria de Abril sí quisieron celebrar las tradiciones de la época.
Siguen los rumores
Pese a que no hubo ningún tipo de confirmación siguen los rumores sobre el posible embarazo de Tamara Falcó, algo que ella misma ha desmentido meses atrás. ¿Será está la ocasión? Por el momento no hay novedades certeras al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!