Los billetes están en crecimiento en el mundo de la numismática, y si tienes alguno de estos ejemplares, podrías ganar más de 30.000 euros.
Como hemos visto, los billetes españoles antiguos podrían hacerte ganar un buen dinero extra. Y si bien ya no puedes cambiarlo en el Banco de España, sí puedes hacerlo a través del mercado numismático.
Uno de estos billetes es el de 1000 pesetas del año 1892, que tuvo una baja tirada y existen pocos ejemplares en la actualidad: en la actualidad ha alcanzado un precio de 30.000 euros en subastas.
Te podría interesar
Es el de 1000 pesetas del año 1892.
Otro de los billetes de gran valor, es el de 1000 pesetas que entró en circulación tres años después: en marzo de 1885 se distribuyó este ejemplar que, sin embargo, era un billete datado en 1886. Su valor hoy en día puede ascender hasta entre los 15.000 y 20.000 euros.
A cambiarlos
Si conoces a alguien con estos ejemplares, es una buena oportunidad para avisarles y cambiarlos, obteniendo de este manera una buena suma de dinero en el mercado coleccionista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!