La grasa de nuestra cocina se acumula día tras día y, aunque parezca imperceptible, esta se encuentra alojada en ella causando mal olor y acumulación de bacterias. Con esta mezcla espléndida no tendrás que preocuparte más por ello.
Si las cerámicas de tu cocina se encuentran cubiertas de grasa, entonces es momento de limpiarlas con esta mezcla de tan solo cuatro ingredientes. Seguramente ya los tengas en casa.
Elimina la grasa de tu cocina de forma rápida y fácil
Lo que vas a mezclar en un recipiente o atomizador será dos tazas pequeñas de sal, una taza pequeña de bicarbonato de sodio, una taza pequeña de lavavajillas líquido, una cucharada de pasta dental y una taza de aromatizante para pisos. Tu cocina quedará impecable.
Emplea una esponja o cepillo para pasar esta mezcla por todas las hendiduras y cerámicas de tu cocina. Verás como la espuma sale de un color oscuro, por ende, deberás seguir limpiando hasta que sea nuevamente clara.
Emplea una esponja o cepillo para pasar esta mezcla por todas las hendiduras y cerámicas de tu cocina.
Una vez hecho esto, puedes pasar algún producto específico para cerámicas que le aporte brillo. Sin embargo, con esta preparación van a quedar relucientes. Tu cocina parecerá nueva otra vez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!