Para las limpiezas del hogar, no hay mejor compañero que el bicarbonato. Si quieres aprovechar su rendimiento al máximo, te traemos algunas soluciones. En primer lugar, debes mezclarlo con agua, crea una pasta espesa para eliminar todo tipo de manchas.
Entre los objetos que puedes limpiar con bicarbonato, se encuentran los 'tuppers' y envases de comida de plástico. Para ello, lávalos con una esponja limpia espolvoreada con el producto. También, puedes dejarla en 1 litro de agua tibia con 4 cucharadas soperas de bicarbonato.
El bicarbonato es muy utilizado para la limpieza de la cocina y puedes limpiar casi todos los puntos del lugar. Mezclado con agua, puedes utilizarlo para limpiar encimeras, fregaderos de acero inoxidable, microondas, campanas extractoras y utensilios de cocina.
Puedes limpiar casi todos los puntos de la cocina.
También el bicarbonato es un buen aliado para eliminar los malos olores de tu lavavajillas simplemente espolvorea un par de cucharadas en la base, déjela durante al menos 15 minutos y luego retira el producto.
Una nevera
No hay peor sensación que tener una nevera con olor y recibirla al abrirla. Para ello, también se puede limpiar con un bote pequeño de bicarbonato en la nevera y dejar que actúe hasta que absorba el olor desagradable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!