Con la decisión tomada de Fernando Alonso de continuar en Aston Martin por al menos un año más, la atención en el 'paddock' se dirige a la determinación que tomará Carlos Sainz para el 2025, ya que Lewis Hamilton ocupará su lugar en Ferrari desde la próxima temporada.
La incertidumbre rige en el entorno de Carlos Sainz con respecto a su continuidad en la F1, más a sabiendas de que la continuidad de Checo Pérez en Red Bull parece sellada, ya que el mexicano ha podido seguir el ritmo de Max Verstappen en las primeras carreras del año.
Desde su página web, la F1 ha subido un análisis sobre las posibles opciones de Carlos Sainz y la apuesta que ha resultado de este estudio es bastante llamativa. Con Aston Martin descartado y Red Bull casi fuera del escritorio del madrileño, Sauber (futuro Audi) o Mercedes aparecen como alternativas viables, pero también figura Williams.
“Entiendo que una asociación Williams y Sainz se está convirtiendo en una opción más viable. Sainz podrá luchar por los puntos con mayor regularidad y, con su experiencia, consistencia y retroalimentación técnica, estará seguro de que puede lograr resultados impactantes con ese paquete”, sostiene el presentador Lawrence Barreto.
“Entiendo que una asociación Williams y Sainz se está convirtiendo en una opción más viable".
Confiados
Barretto entiende que Carlos Sainz no está en lo más alto de la lista de deseos de Toto Wolff, jefe de Mercedes debido a que no es probable que recupere su prestigio en los próximos años, por lo que apostaría por una joven promesa como Andrea Antonelli para el 2025.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!