Daniel Sancho está atravesando el proceso judicial que tanto estaba esperando. Más de nueve meses pasaron desde que Edwin Arrieta perdió la vida y las investigaciones apuntaron directamente en su contra. Desde entonces, el chef ha estado bajo prisión y en manos de la justicia para lograr recuperar su libertad.
Daniel Sancho está acusado por ser el presunto autor del crimen que dejó sin vida al que decía ser su amigo. El hijo de Rodolfo Sancho fue detenido rápidamente por las autoridades de Tailandia, donde ocurrió el suceso criminal, y la prisión de “Koh Samui” fue la mejor opción en aquella ocasión.
Pero al parecer el ministerio de Exteriores estaría negociando su estadía en este centro penitenciario. Según el equipo de “TardeAR” la institución pública estaría intentando evitar que Daniel Sancho sea enviado a la cárcel con peores condiciones del país, conocida como “La Hilton de Bangkok”.
“Ahí ocurren muchas peleas, incluso algún crimen dentro de los muros y también se registran numerosas pérdidas de vidas”, expresó el reportero del programa y comentó que se trata de una prisión donde hay una gran población de personas, con celdas amontonadas.
"Ahí ocurren muchas peleas, incluso algún crimen dentro de los muros".
El fin de la negociación
Tras comparar la prisión de “Koh Samui” con la de “La Hilton de Bangkok”, diciendo que Es un centro penitenciario muy agradable dentro del ranking de todas las prisiones”, el periodista finalmente desmintió la información de “La Razón” respecto al traslado de Daniel Sancho y aseguró: “Hemos podido confirmar que el ministerio de Exteriores no está negociando nada con Tailandia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!